CASA//ARTE: Oportunidad para nuevos talentos

Hoy os acercamos a una feria de arte contemporáneo que crece año a año y que proporciona una buena plataforma de despegue a los artistas incipientes en una de sus secciones.

La edición 2013 de la feria de arte contemporáneo CASA//ARTE tendrá lugar del 12 al 15 de diciembre en Madrid. Esta feria que cada año trae consigo una selección de los artistas más consagrados, atrae a  coleccionistas, compradores y curiosos que tienen la oportunidad de adquirir las obras expuestas. Además algunos artistas emergentes de todas las disciplinas tienen la oportunidad de dar a conocer sus creaciones. Y esto último es lo que nos ha hecho fijarnos en esta feria.

SOLO PROJECT//COLLECTION es una convocatoria dirigida a artistas emergentes no representados por galerías que deseen participar en CASA//ARTE. Esta sección de la feria se convierte en una increíble oportunidad para que los nuevos talentos puedan darse a conocer, y el plazo para enviar propuestas está abierto. Un comité seleccionará las mejores y las expondrán en un stand de la feria. Este es el enlace donde podreis encontrar más información y las bases para participar.

http://www.casaarte.es/emergentes.html

El plazo para enviar propuestas está abierto hasta el próximo 5 de noviembre, así que si conoceis a alguien que tenga talento de verdad no dudéis en animarle. CASA//ARTE es una feria de arte diferente que quiere brindar una oportunidad a los jóvenes artistas.



Deja un comentario